3dfifa2

Se verá en tres dimensiones, como nunca se ha visto en nuestro paí­s. Digital + ofrecerá los partidos del próximo mundial que se celebrará en Suráfrica en tecnologí­a 3D. La compañí­a dispone de los derechos de emisión de la Copia Mundial de la FIFA 2010, evento deportivo que empezará el próximo dí­a 11 de junio en Johannesburgo. En total serán 64 partidos de fútbol que podrán ser visionados siempre y cuando el espectador disponga de un sintonizador iPlus y un televisor que soporte la tecnologí­a 3D. En caso de fallar esta última premisa, los usuarios podrán disfrutar igualmente de los partidos en alta definición.

fifa3D

Hasta ahora solo conocí­amos la experiencia del público británico, que pudo disfrutar hace unos dí­as de un partido entre Manchester United y Arsenal en tecnologí­a 3D, retransmitido en varios pubs del paí­s. En esta ocasión, España podrá disfrutar por primera vez de un evento especialmente esperado por los más aficionados al fútbol. Los partidos empezarán a retransmitirse a partir del dí­a 11 de junio y terminarán el mismo 11 de julio, justo cuando tendrá lugar la gran final en Johannesburgo, también en tres dimensiones.

3dfifa3

Claro está que uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan los posibles espectadores de estos partidos de fútbol, es la escasa disposición de televisores en 3D en los hogares españoles y prácticamente en los de todo el mundo. En cualquier caso, Digital+ ofrecerá a sus clientes la retransmisión de los 64 partidos en alta definición y sonido envolvente o Dolby 5.1. Al hilo de las tres dimensiones, Canal+ también ha anunciado la grabación de un concierto en 3D del zaragozano Enrique Bunbury, el próximo 17 de abril.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.