ipaddoshoras1

Juega con la ventaja de llevar una manzana estampada en el dorso y sólo por eso ya no tiene rival. Desde este mismo viernes, los fanáticos estadounidenses de Apple ya pueden reservar su iPad a través de la página oficial de la compañí­a, aunque no recibirán el chisme en casa hasta el próximo tres de abril. Tan abrumador ha sido el éxito que apenas dos horas después de abrir las reservas, ya se habí­an vendido 50.000 unidades, llegando al cabo del dí­a a la friolera de 120.000 iPads reservados.


ipaddoshoras2

No son cifras oficiales, puesto que Apple todaví­a no ha querido avanzar datos al respecto, pero son las primeras estimaciones más aproximadas. Nos referimos al tipo de iPad adquirido por cada usuario. El 40% de los compradores han preferido la versión con 16GB de capacidad, mientras que las de 32GB y 64GB han seducido solo al 28 y al 33% de los usuarios, respectivamente.

ipaddoshoras3

Otro detalle interesante tiene que ver con la adquisición de iPad según su conexión 3G o Wi-Fi. El 69% de los compradores ha decidido adquirir un iPad con Wi-Fi únicamente. El 31%, en cambio, ha preferido llevarse un tablet con 3G + Wi-Fi. El precio de un iPad básico asciende a 499 dólares, lo que serí­an unos 365 euros al cambio actual, aunque puede llegar a ser más caro si lo adquirirmos con prestaciones adicionales. En cualquier caso, los españoles que estén interesados podrán disfrutar del nuevo retoño de Apple hacia finales de abril, momento en el que se abrirá la tienda en la piel de toro y en gran parte de Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.