Motorola-golden-i-2 [tuexperto]

mobileworldcongressLa norteamericana Motorola ha presentado un dispositivo, el Motorola Golden-i, que linda entre el manos libres tipo diadema y un dispositivo pensado para realizar videoconferencias. Por lo pronto, está en su fase de prototipo, pero parece una solución muy interesante para uso corporativo. Este ingenio estarí­a compuesto por la diadema de sujección y una barra trasversal, a cuyos extremos estarí­an situados el auricular, por un lado, y el micrófono con pantalla y cámara, por otro.

El diseño del Motorola Golden-i está pensado para que la percepción que el usuario tenga de la pantalla se corresponda aproximadamente con la de un panel de quince pulgadas. Está equipado con Wi-Fi y Bluetooth, y podrí­a controlar hasta siete dispositivos, incluyendo operatividad para navegación por Internet desde el propio Motorola Golden-i.

Leer todo sobre el Motorola Golden-i

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,