Samsung-Monte-Slider-E2550-01

mobileworldcongressEl Samsung Onix Slider E2550 es una nueva propuesta del fabricante coreano para un público amplio que demanda en un móvil una serie de prestaciones funcionales que hagan del terminal un dispositivo cómodo con el que realizar tareas sencillas. Entre éstas, hacer fotografí­as con intención más anecdótica que de alta calidad, poder escuchar música MP3 y, por supuesto, hacer llamadas. Y todo esto con un teléfono que se pueda llevar sin complicaciones en el bolsillo.

Así­ podrí­amos definir las intenciones de este Samsung Onix Slider E2550, un móvil con teclado deslizable, el cual permite un diseño donde se busca más desarrollar unas dimensiones pequeñas que una pantalla amplia. No hay noticias acerca cuándo en que se pondrá a la venta el Samsung Onix Slider E2550, así­ como tampoco se conoce su posible precio, aunque a juzgar por el aspecto y vocación con los que se presenta, podemos anticipar que pertenecerá a la gama asequible de Samsung.

Samsung-Monte-Slider-E2550-02

Como hemos dicho, con el Samsung Onix Slider E2550 se podrán hacer fotografí­as. En la trasera del terminal observamos un sensor para este cometido, aunque no ha trascendido la resolución que tendrá. No se ha podido apreciar en las imagénes filtradas del Samsung Onix Slider E2550, pero también podrí­amos dar por seguro que tendrá una ranura para la instalación de tarjetas de memoria microSD, aunque no estamos seguros de la capacidad máxima de almacenaje que admitirí­a.

Por último, el fabricante tampoco ha desvelado las conexiones compatibles en este Samsung Onix Slider E2550. En conexiones locales parece muy probablemque se encuentren un puerto microUSB, así­ como un Bluetooth (2.0, quizás). Lo que sí­ que parece seguro es que carecerá de acceso a redes 3G, limitándose a un GPRS para transferencias de datos muy concretas en caso de disponer de servicios WAP.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...