Garmin-Asus-nuvifone-A50-01

mobileworldcongressEl Garmin Asus Nuvifone A50 es el nuevo resultado de la colaboración entre la norteamericana y la taiwanesa, respectivamente. Se trata de un terminal multitáctil con pantalla de 3,5 pulgadas, conexión 3G y Wi-Fi, que presenta una interesante función GPS basada en el sistema de navegación de Garmin. No obstante, esta prestación también puede emplearse con Google Maps, ya que el sistema operativo del Garmin Asus Nuvifone A50 es Android.

Por el momento, el consorcio de empresas no ha detallado fecha y precios exactos para el lanzamiento del Garmin Asus Nuvifone A50, aunque todo indica que será durante el primer semestre del año cuando se ponga a la venta este dispositivo. Entre las prestaciones de este móvil vemos que incorpora un completo reproductor multimedia compatible con archivos ví­deo y audio, los cuales podrán ser almacenados de forma interna en este móvil con un máximo de cuatro GigaBytes de información. Para ampliar ésta, habrí­a que recurrir a tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes.

Garmin-Asus-nuvifone-A50-02

Uno de los puntos que más ha llamado la atención del Garmin Asus Nuvifone A50 es su cámara. Ésta tiene una resolución de tres megapí­xeles, capaz de capturar imágenes con un tamaño de 2.048 x 1.536 pí­xeles, y por lo que se ha podido saber, carece de función de ví­deo. Lo que sí­ que permite es la geolocalización de las fotografí­as tomadas, gracias a la citada función de GPS de este Garmin Asus Nuvifone A50.

Además, del sensor Wi-Fi (preparado para los protocolos 802.11b/g) y de la conexión 3G (a través de HSDPA con una tasa de bajada de 3,6 MegaBytes por segundo), el Garmin Asus Nuvifone A50 presenta un conector local miniUSB para sincronizaciones a través del ordenador, así­ como puerto inalámbrico Bluetooth 2.0 con perfil A2DP para usar auriculares sin cables con total calidad.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.