HTC-Scorpion-001

Desde Taiwán nos llega la última filtración en el sector de los móviles. En esta ocasión, ha sido la compañí­a HTC la que ha sufrido una brecha en la seguridad de sus datos (eso si no ha sido la propia empresa la que ha promovido que se divulgue esta información), dejando que se conozcan los primeros datos sobre uno de sus próximos terminales estrella. Sin fecha para el lanzamiento (ni imágenes que nos dejen comprobar su aspecto), hemos conocido de la existencia del HTC Scorpion.

Este móvil con nombre de grupo rockero ha llamado muchí­simo la atención con las pocas prestaciones que se han podido saber de él, y que no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, el HTC Scorpion contará con el procesador más potente del mercado (si no sale a su encuentro otro terminal con antelación). Se tratarí­a del Snapdragon de Qualcomm, que dispondrí­a de una potencia de 1,5 GHz. Pero no se queda ahí­ la cosa.

HTC-Scorpion-02

Otra de las novedades del HTC Scorpion estarí­a en su sistema operativo. HTC apuesta por Android, y quizás el privilegio de haber desarrollado los dos dispositivos más célebres de Google (el HTC Dream, el primer móvil con Android, y el Nexus One, el primer terminal considerado como Google Phone) tendrá su recompensa recibiendo la versión 2.2 de Android antes que nadie. Y es que precisamente esa edición de la plataforma será la que funcione en el HTC Scorpion.

Por último, el HTC Scorpion también quiere apostar por el futuro de las conexiones de datos móviles. Es por ello que en este terminal estará operativa la función de acceso a redes WiMax. No es que vaya a ser el primer terminal que la incluya, pero sin duda se antoja como una opción interesante para los usuarios que quiera un móvil con las últimas prestaciones disponibles.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,