sonyericssonxperia21

Estará entre nosotros a partir de la próxima semana. Se trata del nuevo Sony Ericsson Xperia X2, un teléfono inteligente con teclado QWERTY y sistema operativo Windows Mobile 6.5 que se pondrá a la venta a partir del quince de febrero a través de la operadora Vodafone. Para esta ocasión, Sony Ericsson ha diseñado un terminal que pretende unir ocio y comunicación, siendo la conectividad uno de los valores por los que más se ha apostado.

Los usuarios del Xperia X2 tendrán pues, la oportunidad de conectarse a las redes sociales, interactuar con sus amigos, sincronizar sus cuentas de e-mail y hasta editar documentos conjuntos. Claro está que en este sentido, el Xperia X2 es una herramienta ideal para los que además de llamar a parientes y amigos, también desean trasladar su vida laboral al teléfono móvil.


sonyericssonxperia23

El Xperia X2 es un teléfono móvil con una pantalla táctil de 3,2 generosas pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles, capaz de reproducir secuencias a calidad DVD. En esta apuesta por la imagen de calidad, el teléfono lleva integrada una cámara fotográfica con sensor de 8,1 megapí­xeles, para sustituir de forma definitiva a la cámara digital compacta que solemos llevar en el bolsillo. A través del sistema operativo Windows Mobile, podremos manejar con facilidad un menú integrado por iconos configurables, además de mostrar presentaciones en gran pantalla gracias a un cable de salida de TV. Algo realmente útil a la hora de llevar a cabo las reuniones de empresa.

sonyericssonxperia24

Es precisamente gracias a este menú que tenemos acceso directo a apliaciones como Skype, Mytopia, Google, Facebook o Twitter, además de los canales de noticias de CNN y Windows Live, que podemos ordenar y configurar para tener a cada hora lo que necesitamos: leer el periódico, contactar con nuestros amigos a través de Facebook o tener apunto los juegos para entretenernos en el recorrido que hacemos en el metro hasta llegar a casa.

El teléfono que a partir de la semana que viene estará a disposición de todos los clientes de Vodafone, tiene unas medidas de 110 x 54 x 16 milí­metros y pesa 115 gramos. Viene con una memoria interna de 110MB, ampliable con tarjetas de memoria SanDisk microSD y microSDHC de hasta 16GB. Cuanto a la conectividad, hay que hablar de tecnologí­a Bluetooth, GPS y WiFi, además de las correspondientes entradas USB para sincronizar el teléfono o almacenar información en su interior. La baterí­a nos otorga una autonomí­a de 10 horas en conversación y 500 horas en espera.

sonyericssonxperia22

Para conseguirlo, los clientes de Vodafone tendrán que esperar hasta la semana que viene. Momento en que la operadora lo pondrá a la venta desde 49 euros para clientes de empresa y a través de portabilidad, previa aceptación de un perí­odo de permanencia de 18 meses. Para conseguir el teléfono a este precio hay que contratar además el plan de voz «Todo en uno» y el servicio de descarga de correo electrónico apodado como Real Mail Profesional. De momento, Vodafone solo contempla una oferta para empresas y profesionales autónomos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.