LG-Mini-GD880-03

El LG Mini GD880 ya es oficial. El próximo móvil de la gama elegante y distinguida del fabricante coreano se materializará en un terminal de aspecto sobrio y compacto del que pocas prestaciones se han revelado. Sí­ que sabemos que contará con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y que estará equipado con conexión 3G a través de HSDPA y sensor de redes Wi-Fi.

Lo que sigue sin conocerse es el momento del año en que se pondrá a la venta, así­ como el precio que habrá que asumir para llevárselo. Como decimos, LG no ha dejado que se filtre demasiado sobre el LG Mini GD880. Además de la pantalla y algunas fotografí­as, se ha sabido que el LG Mini GD880 tendrá dos cámaras.

LG-Mini-GD880-01

La principal contará con una resolución de cinco megapí­xeles, aunque en las imágenes que se han desvelado no dejan ver ningún flash LED. La cámara secundaria estará ubicada en el frontal del terminal, y estará orientada a videollamadas. Aunque no lo han dicho, es de suponer que tenga una resolución VGA.

En el campo de las conexiones a Internet desde el LG Mini GD880 podemos mencionar la procupación de LG por dotar a este móvil de operatividad en el control y gestión de redes sociales. Y es que este terminal dispondrá de una función llamada Social Network Connect, que servirí­a para agrupar los perfiles de usuario de distintos servicios de este tipo.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.