Samsung-SNE-60-y-Samsung-SNE-60k-02

Los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k son un par de lectores de libros electrónicos de prestaciones sencillas que guardan una única diferencia: el modelo Samsung SNE-60k será vendido con el sello de un comercio coreano en particular. Por lo demás, son exactamente iguales. Ambos tienen una pantalla monocromo de seis pulgadas con panel táctil y tienen una memoria interna de dos GigaBytes (ampliables mediante tarjetas de memoria tipo SD).

Será el 8 de febrero cuando salgan a la venta por 370 euros, aunque de momento, sólo en Corea, patria de su fabricante. Podrán usarse también como reproductores de MP3, para lo cual los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k están equipados con una salida de audio minijack de 3,5 milí­metros. No obstante, también es posible usar los dos pequeños altavoces de 0,3 vatios cada uno para darle ambiente musical a la lectura.

Leer todo sobre los Samsung SNE-60 y Samsung SNE-60k

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,