iphone4g

La aparición de una imagen de desastrosa calidad del iPhone 4G hace pensar que Apple insiste en su estrategia de filtraciones. Al fin y al cabo, le ha dado buen resultado con el iPad. La web que la ha difundido en primer lugar es la americana Engadget.

El próximo móvil inteligente de la compañí­a de Steve Jobs podrí­a estar listo a mediados de abril. Hasta que llegue su presentación oficial, es probable que no dejen de producirse goteos de rumores para que no decaiga la expectación.

iphone_4g

La borrosa fotografí­a ha dado pie a nuevas especulaciones sobre sus prestaciones. Por ejemplo, en algunos sitios como Redmondpie se asegura que su sistema operativo serí­a iPhone OS 4.0. Apunta que pueden esperarse mejoras, como capacidad multitarea. Es decir, que no harí­a falta cerrar una aplicación antes de pasar a otra. Un defecto que sí­ presenta el iPad y modelos anteriores de iPhone. No se tratarí­a del único progreso del iPhone 4G a juzgar por lo publicado en una página francesa.

Así­, se rumorea que la pantalla será OLED,  una tecnologí­a que contribuye a reducir el consumo energético y es muy ligera. Una de las grandes carencias de los móviles de Apple, la cámara de fotos, también encontrarí­a remedio. A partir de un pedido efectuado por la compañí­a a Omnivision, proveedora de lentes, es plausible deducir que contará con una cámara de cinco megapí­xeles. Incluso añadirí­a una secundaria en el frontal para realizar ví­deo – llamadas. En cuanto al procesador, la opinión generalizada es que será de doble núcleo, con lo ganarí­a en potencia. Otras innovaciones la encontrarí­amos en que la baterí­a serí­a reemplazable por el propio usuario y que admitirí­a tarjetas de expansión de memoria.

Pero… Son todos rumores no confirmados por Apple. Ni siquiera se conoce a ciencia cierta su fecha de aparición, que se sitúa en torno abril o mayo. Sólo queda esperar que por fin llegue un comunicado corporativo que despeje las incógnitas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp