hora25

La conversación a la que fuimos invitados empezó con la excusa del lanzamiento del iPad, al igual que ocurrí­a con el programa Zoom Net de La 2. Pero, el viernes pasado, la tertulia moderada por Angels Barceló acabó derivando en el uso de los gadgets, abuso, ventajas e inconvenientes. Y fue dentro del programa Hora 25 Global, un auténtico experimento de radio internacional que se emite no sólo desde la Cadena SER en España. También a través de las emisoras del Grupo PRISA en otros paí­ses como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia o México.

Entre otras declaraciones, comentaba al respecto del iPad que «Apple tiene dos éxitos comerciales: iPod y el iPhone, pero el iPad no es para tanto. En este caso ha sido una excelente campaña de marketing, que es la que suele rodear a Apple. Hay veces que históricamente sí­ que está justificada esta expectación, cuando lanzaron el iPod, que se ha convertido en un estándar, hasta el punto de que todo el mundo ya no dice el mp3 o el cacharro, sino que utiliza la marca, que es el súmum para cualquier empresa. En el caso del iPhone hubo mucha expectación justificada porque cambiaron la forma de entender los móviles y de hecho todos los demás ahora quieren tenerlo. En esos dos casos está justificado, en el de esta semana, en nuestra opinión, la expectación y el ruido generado ha sido excesivo. Al final no era para tanto».

La tertulia y el programa completo se puede leer desde la web del programa o escuchar desde el apartado de audios completos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.