iphone-4g

Ya quedan pocas horas para que se despejen las quinielas. Mañana 26 de enero tendrá lugar una presentación por parte Apple, y en este momento aún no está totalmente claro de qué se tratará. Para unos, existe total certeza de que será el tabletPC de Apple lo que se dé a conocer (cuyo nombre oficial sigue siendo materia de especulaciones y cábalas); para otros, en cambio, la novedad apuntarí­a a la próxima edición del iPhone, que aparecerí­a antes de lo que se esperaba como respuesta al Nexus One en particular y a la oleada de móviles Android, en general.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

2010_01_05_Apple Tablet1

Será en el Yerba Buena Center for Arts de San Francisco donde tenga lugar el acto, y sea lo que sea lo que finalmente se descubra, ya cuenta con la expectación que Steve Jobs pretendí­a para su producto. De tratarse del tabletPC, parece que estarí­amos ante un aparato de unas diez pulgadas de pantalla con una operatividad a caballo entre un móvil 3G y un netbook de buenas prestaciones. En el caso del iPhone 4G, el móvil de Apple se pondrí­a al dí­a con nuevas prestaciones, como pantalla AMOLED, cámara capaz de grabar en alta definición y una posible baterí­a intercambiable.

Leer todo sobre el iPhone 4G y el tablet de Apple, lo último de Steve Jobs

Otras noticias sobre...