Nokia-mystic-02

Mientras el CES 2010 sigue siendo el punto de presentación de muchos terminales móviles, la finlandesa Nokia aprovecha la retaguardia para lanzar un rumor. Éste apuntarí­a a un nuevo móvil de la serie E, el cual podrí­a recibir la asignación de E73, o tener un nombre comercial: el Nokia Mystic E73. Hemos conocido este dispositivo a través de la página web vietnamita iTech.vn, y vendrí­a a añadir un nuevo terminal de corte profesional a la familia de teléfonos de la firma.

A juzgar por las imágenes que tenemos, estarí­amos ante un móvil de teclado QWERTY, sin pantalla táctil y con una cámara con resolución de cinco megapí­xeles. Hasta aquí­, bastante interesante para el sector de mercado al que se dirige. Además, puestos a equipar este móvil, el Nokia Mystic E73 dispondrí­a de un flash LED para iluminar las fotos. ¿La pega? Que no serí­a una sorpresa si resultara que el Nokia Mystic E73 no es más que una burda imitación.

Nokia-mystic-01

Siempre juzgando sus posibles prestaciones a partir de las imágenes filtradas, el Nokia Mystic E73 emplearí­a el sistema operativo Symbian con la interfaz clásica de la plataforma. La navegación correrí­a de la cuenta de un trackpad de cuatro direcciones con tecla central de enter. También observamos seis botones adicionales: dos para las funciones de colgar / descolgar, otros dos para aceptar / atrás, y dos más con acciones asignables (probablemente, para configurar accesos directos, ya sea para radio, reproductor multimedia, cámara, correo electrónico, u otros, en función de las prestaciones que incluya finalmente).

Nokia se ha cruzado de brazos a la hora de confirmar o desmentir la existencia de un Nokia Mystic E73 entre su catálogo de lanzamientos para este 2010. Tendremos que esperar a la que la finlandesa mueva ficha o a que lo presente durante la Mobile World Congress que se celebrará en apenas un mes en la ciudad de Barcelona.

Por lo que sabemos, ¿crees que se trata de un clon o podrí­a ser el próximo móvil profesional de Nokia?

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...