wowwee_roborover_joebot

Pueden ser una buena idea de última hora para aquellos que todaví­a buscan regalos de Navidad. Son los nuevos robots de WowWee. Tanto el WowWee Roborover como el WowWee Joebot ya se presentaron en la pasada edición del CES de Las Vegas, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han puesto definitivamente a la venta. Pese a que son dos autómatas muy diferentes entre sí­, ambos llevan implí­cito el sello de diversión y entretenimiento caracterí­stico de este fabricante.

El Roborover puede recordar en parte a otro modelo anterior, el WowWee Tribot. Es un robot explorador armado con ruedas de oruga tipo tanque. Este sistema de desplazamiento le permite superar obstáculos inclinados y avanzar a través de terrenos irregulares, a los que otros androides ni se atreverí­an a acercarse. Nuestro intrépido amigo cuenta asimismo con una luz frontal para iluminar su camino cuando sea necesario. La boca y los ojos también se encienden cuando dice alguna de sus 200 frases (en inglés).

Su pareja de baile (nunca mejor dicho) es el Joebot. Se trata de un robot con mucha marcha y mucha guasa. Además de reconocer comandos de voz, es capaz de repetir los ritmos que le cantes, como si se tratase de un beatboxer… siempre y cuando no esté contando uno de sus múltiples chistes. Incluso gasta bromas en modo batalla, haciéndose el muerto si le disparamos con el mando a distancia. También detecta obstáculos y te invitará a jugar imitando sus movimientos.

Los divertidos robots se pueden adquirir en la página web de WowWee. El Roborover tiene un precio de 80 dólares (55 euros), mientras que el Joebot se vende por 100 dólares (70 euros). También están disponibles por 15 dólares (10 euros) en versión mini, aunque no son más que réplicas en forma de figuras de acción.

Ví­a: SlashGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,