asusvodafone1

Hoy miércoles 9 de diciembre se entregan los premios Digital01. Será esta tarde cuando un grupo de expertos de los medios tecnológicos más leí­dos y populares de nuestro paí­s entregarán un premio a cada uno de los 10 mejores equipos electrónicos del año. La mejor tele para el salón, el equipo de video más potente, el teléfono móvil más chulo, el ordenador más completo”¦ así­, hasta 10 premios que entregaremos a partir de las seis y media de la tarde en la Sala de Columnas del Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid.

Después, ese mismo sábado a las 3 de la tarde retransmitiremos el evento desde la Cadena SER para toda España en un programa especial de SER Digital de una hora. Directores de revistas como Muy Interesante o Computer Hoy; responsables de las webs tecnológicas más visitadas de nuestro paí­s como Xataka o Tuexperto; los directores de este programa, el espacio tecnológico de la radio más seguido en España con más de un millón de oyentes al mes”¦

Hoy repasaremos los candidatos a Mejor Idea del año. Y también hablaremos con Anselmo Trejo, Director de Comunicación de la firma ASUS en España, y Carlos Zahumensky, periodista del Grupo Correo y de Tuexperto.com para comentar las últimas novedades en ordenadores con imágenes en tres dimensiones, el entretenimiento del futuro.

asusvodafone2

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Premios Digital 01 a la Mejor Idea y PC's en 3D 2

  • En las noticias digitales hablamos del anteproyecto de ley que quiere impulsar el Ministerio de Cultura para permitir el cierre de páginas web dedicadas a las descargas P2P. Y seguimos con otro tema espinoso. Y es que un juez de Huelva ha reabierto varias páginas web cerradas a instancias de la SGAE, que tras ser analizadas cumplí­an perfectamente con la legislación vigente. Y terminamos hablando de Alemania, un paí­s en el que ya pueden disfrutar de un acceso a Internet hasta 300 veces más rápido que el nuestro.
  • Fernando Berlí­n nos habló de los premios Digital 01, de los que por cierto también forma parte del jurado. La cita, como decí­amos al principio, tendrá lugar hoy a partir de las 18:30 con actuación de Manuel Carrasco incluida. Pero también debatimos sobre el anteproyecto de la Ley de Economí­a Sostenible que el Gobierno ha redactado con el guiño del Ministerio de Cultura.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Fotos de: DanyMcl

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.