Nokia-6700-gold-2

Se podrí­a decir que hoy en dí­a tener un teléfono móvil no es un lujo. Claro que depende del terminal que se elija. Si lo que se desea es destacar, ¿por qué conformarse con un Nokia 6700 Classic ordinario, cuando se puede tener la Gold Edition?

En efecto, para usuarios con un elevado sentido del elitismo, amantes de los tonos dorados o fans de C3PO, llega una versión del 6700 bañada en oro de dieciocho kilates. En lo que se refiere a las especificaciones del dispositivo, se mantienen igual excepto por una ligera modificación en la apariencia del sistema operativo S40.

Nokia-6700-gold-4

Según Nokia, la elección ha recaí­do en el 6700 Classic por sus lí­neas clásicas y estilizadas y su diseño sobrio. Por lo demás, se trata de un dispositivo de gama media y prestaciones que cumplen en muchos aspectos, aunque no se trate de un terminal inteligente. Uno de sus puntos fuertes es la conectividad. Cuenta con  conexión 3G y opera en los estándares  GSM, EDGE, WCDMA y HSDPA. También dispone de Bluetooth 2.0 y, con cables, de puerto microUSB. Reproduce archivos de audio, de ví­deo y fotos en varios formatos y viene con sintonizador de radio FM. Su pobre capacidad interna de 60 Mb se ve compensada por la tarjeta de memoria MicroSD de 8 Gb incluida en la Gold Edition.

La cámara de fotos tiene una  solvente resolución de 5 megapí­xeles, sistema de enfoque automático y doble flash LED. Aunque lo mejor es que la óptica es obra del prestigioso fabricante alemán Carl Zeiss. Un detalle que mejora de manera significativa los resultados. Nokia ha añadido una cámara secundaria con resolución VGA pensada para realizar videoconferencias.

Nokia-6700-white-gold-1

Se encontrará disponible en dos versiones, una del todo dorada y otra con detalles en blanco. El Nokia 6700 Classic Gold Edition se pondrá a la venta en la primera mitad de 2010. Vendrá con una funda de piel y se estima que su precio rondará los 370 euros libre de impuestos.

Ví­a: Nokia Conversations

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.