skypenokian9001

Nokia N900 es el último teléfono inteligente que la firma finlandesa ha lanzado al mercado. Único por ser táctil, contar con teclado completo y llevar integrado el sistema operativo Maemo, el Nokia N900 lleva incorporado el programa Skype. El software más popular para realizar llamadas VoiP, es decir, a través de una conexión a Internet. Los usuarios de este teléfono móvil podrán utilizar Skype para comunicarse con sus familiares, compañeros de trabajo o amigos gracias a la conexión 3G o WiFi que lleva integrada el N900.

skypenokian9002

En la guí­a telefónica del terminal aparecerán todos los contactos que son también usuarios de Skype y que por lo tanto, pueden contactar con nosotros y viceversa. Tan práctico o más es el historial de llamadas, en el que podemos visualizar nuestras últimas conferencias y rescatar los contactos para volver a hablar con ellos si fuera necesario. Otra función interesante tiene que ver con los mensajes instantáneos, útiles para dar toques de atención o comunicarnos ágilmente con el prójimo. Tambén podemos añadir caritas felices o emoticonos a los textos, para hacer más legibles los mensajes.

skypenokian9003

El sistema también permite realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos extranjeros, con un coste bastante reducido y asequible. Las tarifas correspondientes a cada paí­s están disponibles en la misma página de Skype. Los que quieran adquirir este teléfono completamente libre, podrán hacerlo a través de la tienda Nokia. Eso sí­, de momento en reserva y previo pago de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.