skypenokian9001

Nokia N900 es el último teléfono inteligente que la firma finlandesa ha lanzado al mercado. Único por ser táctil, contar con teclado completo y llevar integrado el sistema operativo Maemo, el Nokia N900 lleva incorporado el programa Skype. El software más popular para realizar llamadas VoiP, es decir, a través de una conexión a Internet. Los usuarios de este teléfono móvil podrán utilizar Skype para comunicarse con sus familiares, compañeros de trabajo o amigos gracias a la conexión 3G o WiFi que lleva integrada el N900.

skypenokian9002

En la guí­a telefónica del terminal aparecerán todos los contactos que son también usuarios de Skype y que por lo tanto, pueden contactar con nosotros y viceversa. Tan práctico o más es el historial de llamadas, en el que podemos visualizar nuestras últimas conferencias y rescatar los contactos para volver a hablar con ellos si fuera necesario. Otra función interesante tiene que ver con los mensajes instantáneos, útiles para dar toques de atención o comunicarnos ágilmente con el prójimo. Tambén podemos añadir caritas felices o emoticonos a los textos, para hacer más legibles los mensajes.

skypenokian9003

El sistema también permite realizar llamadas a teléfonos móviles o fijos extranjeros, con un coste bastante reducido y asequible. Las tarifas correspondientes a cada paí­s están disponibles en la misma página de Skype. Los que quieran adquirir este teléfono completamente libre, podrán hacerlo a través de la tienda Nokia. Eso sí­, de momento en reserva y previo pago de 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,