ramoncin-pollo-frito

Super Ramoncí­n, el autoproclamado justiciero que saca pecho por los indefensos y millonarios artistas del circuito discográfico, ataca de nuevo. En esta ocasión, su intervención ha sido clave para el cierre del canal que el semanario satí­rico El Jueves tení­a hasta ahora en el portal de ví­deos YouTube. El otrora directivo de la SGAE interpuso una demanda en la que exponí­a un atentado contra su honor por parte de El Jueves, que no hizo otra cosa que ironizar sobre la figura del rey del pollo frito y su postura ante el controvertido asunto de las descargas en Internet.

youtube-logo_denuncia

No obstante, YouTube ya habí­a recibido dos quejas anteriores contra el canal que la publicación humorí­stica disponí­a en el portal, ambas procedentes de Fox Televisión. Las denuncias vení­an dadas por sendos ví­deos de Los Simpsons con un falso doblaje de la cuenta de los responsables de El Jueves. De hecho, en el comunicado que YouTube ha emitido al respecto de este asunto, argumenta como motivo del cierre del canal las demandas interpuestas por la cadena de televisión, sin mencionar a Ramoncí­n en ningún momento.

Como agradecimiento por el cierre, El Jueves ha declarado que piensan colgar un ví­deo semanal en el portal, en el que el polemista y cantante sea el centro de todas las miradas. «Lo que está prohibido siempre es más divertido«, han afirmado. Por su parte, Ramoncí­n asegura ser la ví­ctima y estar harto de ser objeto de mofas y charangas constantes contra su persona. Claro. Normal. Con medio Internet descargándose a tropel toda su discografí­a, es normal que sea el centro de atención.

Una vez más, el superhéroe de los desvalidos acaudalados ha hecho de las suyas. Puede que si la gente comprara (y escuchara) sus discos, no tuviera tanto tiempo libre para ir clausurando canales de entretenimiento.

Ví­a: El Paí­s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.