Ramoncí­n ha vuelto a hablar sobre piraterí­a. Y, como siempre, sus declaraciones son una auténtica joya para el recuerdo.

“Grandisimas empresas, importantí­simas empresas tienen camiones que son los que transportan la cocaí­na de un sitio a otro. Y eso es quien está detrás de todo esto [la piraterí­a]”.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Rentista, polemista televisivo… Esas son sus profesiones conocidas en la actualidad. Desde que intentó abrirse paso en el mundo de la música (sin éxito) siempre tuvo un piquito de oro. Y esto le ha valido para conseguir una buena posición en esa empresa privada llamada SGAE, que consigue año tras año grandes beneficios económicos. Si además le unimos al discurso una buena comparación, como equiparar las descargas de canciones por la Red con el tráfico de cocaí­na, el éxito dentro de la casa redaudatoria está asegurado.

La SGAE ya ha hundido la industria del disco. Recientemente ha cerrado la última fábrica de discos ví­rgenes que habí­a en España. Además está poniendo en crisis a los importadores legales de discos (firmas como TDK, Sony, Philips, etc).

El siguiente paso es conseguir que los populares reproductores MP3 de bolsillo, como el iPod, también pasen por caja. Hasta el punto de que la SGAE quiere sacar más beneficio de los reproductores MP3 que el que sacan los propios fabricantes hoy en dí­a. Así­ es ese mundo creado con toda la oficialidad del reino, legalizado y perfectamente viable económicamente.

Se puede escuchar la entrevista completa desde esta dirección.

Noticias relacionadas