lightlane06

Y terminamos este especial de 15 inventos creativos y curiosos con cinco creaciones más, a cuál más estrambótica. Desde el cortador de pizzas multifunción hasta los bancos externos resistentes a las inclemencias de la lluvia, pasando por la alfombra con vocación de despertador. Todos ellos inventos curiosos, hechos a medida de los personajes más frikis del planeta.

11) Bicicleta láser

lightlane09

¿Que quieres viajar de noche en bicicleta y no tienes luz? Pues problema resuelto. Ya está aquí­ el LightLane, un dispositivo láser que se instala en la parte trasera de la bicicleta y que nos permite marcar las lí­neas de carril y el icono de ciclista en la calzada, de manera que los otros conductores puedan estar al tanto y no provoquemos ningún accidente.

12) Bancos a prueba de agua

rollingbench1

¿Cuántas veces te habrás querido sentar en un banco que estaba mojado? La lluvia juega malas pasadas, pero hay quien sabe sobrellevar las inclemencias del tiempo. Lo han hecho diseñando unos bancos nunca vistos, que se pueden secar si giramos la manivela que incorpora en uno de los laterales.

13) Alfombra-despertador

invention13

Hemos encontrado despertadores curiosos, pero ninguno como éste. Se trata de una alfombra capaz de generar señales acústicas e iluminarse con la hora adecuada. De esta forma, una vez puestos los pies sobre la alfombra el despertador parará de sonar y podremos visualizar la hora entre pie y pie.

14) Bebidas portátiles

invention07

Para llevarse el café o el refresco a la oficina ya no hacen falta los malabarismos. Sonyun Kang ha sido el encargado de diseñar una bolsa plegable, capaz de albergar hasta dos vasos en su interior y dejar siempre espacio para que respiren.

15) Corta pizzas

pizzacutters09

Parece que el corta-pizza tradicional ha perdido su utilidad. Lo que se lleva ahora son unas tijeras que también funcionan como servidor, de manera que no se pueda perder ningún trozo por el camino. Es así­ como se venden en la tienda online Studiopidiotic, a un precio aproximado de 14 euros.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,