samsung-mythic-02

Samsung Mythic es el nuevo terminal táctil que la operadora norteamericana AT&T ha lanzado en exclusiva sobre suelo estadounidense. Se trata de otro smartphone preparado para navegar por Internet y utilizar las redes sociales en cualquier lugar, que además presenta unas prestaciones multimedia que, si bien pecan de ser algo justas para lo que encontramos en el mercado, se salvan con aprobado.

No obstante, lo que más llama la atención del Samsung Mythic es que es el primer móvil que la operadora telefónica de EEUU pone en el mercado con el servicio AT&T Mobile TV, un sistema para poder sintonizar la televisión desde el terminal, el cual no sabemos la fortuna que correrá en el resto del mundo. Por lo demás, el Samsung Mythic tiene un aspecto similar al conocemos del Corby.

samsung-mythic-01

Una de las pegas que podrí­amos encontrarle a Samsung Mythic es que su sistema de conexión a Internet se basa en redes UMTS. Dado que la funcionalidad del 3G en Estados Unidos es prácticamente nula (por haber puntos Wi-Fi abiertos casi en cada esquina), no sabemos si el Samsung Mythic llegará a Europa preparado para nutrirse de redes HSPA o HSDPA.

Si le echamos un vistazo al capí­tulo de prestaciones multimedia, como decí­amos, el Samsung Mythic aprueba raspadito. Sabemos que viene dotado de un reproductor multimedia de ví­deo y música, aunque los datos que se conocen apuntan al MPEG4 y al MP3 como los únicos formatos reconocidos por este móvil. Por otro lado, encontramos una cámara de 3,2 correctos megapí­xeles capaz de captar fotografí­as con autofocus y flash LED, así­ como grabar ví­deos.

En Estados Unidos el Samsung Mythic ya está a la venta a un precio de 200 dólares (unos 135 euros al cambio actual), más una mensualidad de diez dólares (unos siete euros) para poder disfrutar del servicio de televisión en el móvil.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.