sony-ericsson-aino-01

El esperado Sony Ericsson Aino ya se ha puesto a la venta, al menos en Reino Unido. Se trata del teléfono más esperado por los aficionados a la PlayStation 3, videoconsola sobremesa de Sony. Y es que la firma japonesa ha puesto sobre la mesa un teléfono que nos permitirá encender y apagar la consola, además de manejar el menú y las funcionalidades del aparato. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán comprar productos de la PS3 Store a través de su teléfono móvil.

sony-ericsson-aino-02

El nuevo Sony Ericsson Aino es un teléfono con pantalla táctil de tres pulgadas y una potente cámara fotográfica de 8 megapí­xeles. A ésto hay que añadirle la correspondiente conectividad Wi-Fi, un receptor GPS para viajar cómodamente en carretera y un lector de tarjetas MicroSD. Lo cierto es que este último detalle nos vendrá de perlas para aumentar los escasos 55 MB de memoria interna con los que ha sido presentado el aparato.

sony-ericsson-aino-03

Tiene una autonomí­a de 8,5 horas en conversación y unas 300 horas en espera. Suficientes para pasar un buen rato encendiendo y apagando la consola, accediendo a los contenidos del disco duro, conectándonos a Internet y navegando por los menús de la nueva PlayStation 3. En territorio británico ya se ha puesto a la venta al precio de 385 libras, lo que serí­an unos 400 euros al cambio actual. Para la llegada a España todaví­a habrá que esperar.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.