2009_08_26_Samsung ST500-2

Cada año, los españoles compramos cerca de tres millones de cámaras de fotos digitales. La inmensa mayorí­a son compactas, inteligentes y fáciles de usar.

Los que buscamos una cámara sin pretensiones para hacer fotos sólo de vez en cuando, tenemos la oportunidad de encontrar compactas con pantallas muy grandes, capaces de reconocer las caras, detectar sonrisas… e incluso algunas que llevan una pantalla frontal para provocar la sonrisa del niño a la hora de hacerle una foto.

Pero para elegir una cámara de fotos compacta hay que mirar muchas cosas. Los megapí­xeles, el tipo de tarjeta de memoria que usa, el tamaño de la pantalla, e incluso, el propio tamaño de la cámara. Para hablarnos de lo que llevan las últimas cámaras de fotos, contamos con la colaboración de Marcos Garcí­a, Director de Electrónica de Consumo de Samsung en España.

En la segunda parte del programa, Carlos Zahumenszky, periodista especializado del Grupo Correo y Tuexperto.com, nos habló de los sistemas operativos de los móviles avanzados o smartphones.

serdigitalnero91

Por otra parte, hablamos también con Daniel Benz, vicepresidente de Nero España, para hablarnos de Nero 9 Reloaded, la nueva versión de este paquete multimedia.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.
SER Digital - Cámaras de fotos 2

  • En las noticias digitales hablamos de la caí­da en picado de audiencia del buscador Yahoo!, un portal que se ha visto superado incluso por Facebook, la conocida red social de moda en Internet. Nokia, por su parte, ha inaugurado el servicio Nokia Braille Reader, especialmente útil para personas invidentes. Y terminamos hablando de una moto eléctrica, capaz de correr hasta 150 kilómetros por hora.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Foto de: Brakpe

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.