2009_09_30_Apple tablet1

Llevamos meses oyendo hablar de ese misterioso tablet PC que Apple está diseñando en algún remoto bunker ultrasecreto. Primero se hablaba de una especie de iPhone, inflado de esteroides, con una pantalla de 7 pulgadas. Los rumores crecieron al mismo ritmo que el tamaño de la pantalla, que pasó a tener 9,7 pulgadas.

Ahora un nuevo rumor sitúa el listón de la pantalla de este supuesto tabletPC en unas confortables 10,7 pulgadas a resolución 720p. Y lo que es mejor, los mentideros de internet aseguran que el equipo llevará el mismo sistema operativo que el iPhone y será presentado el 19 de enero (más exactos no podí­an ser) en dos versiones: una con conectividad 3G y la otra sin esta función.

2009_09_30_Apple tablet2

Vamos, que de confirmarse los rumores, Apple podrí­a presentar en enero una especie de versiones con gigantismo del iPhone y el iPod Touch.  Ambos dispositivos, que saldrí­an a la venta (hipotéticamente) en junio o julio de 2010, servirí­an como reproductores multimedia, lectores de libros electrónicos y como una especie de netbooks sencillos. Todo, por supuesto, si damos crédito a este rumor que, pese a ser muy especí­fico, no deja de ser una información sin confirmar.

Ví­a: DVice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.