Imaginemos que de repente vemos a alguien con unos cascos conectados a su mando de Wii. ¿Pensaríamos que está loco? Probablemente sí, o por lo menos que quiere llamar la atención. Esta segunda opción es mucho más correcta porque hay quien ha transformado el Wiimote, ya sabéis el mando de la consola de Nintendo Wii, en un mp3.
Sin embargo, y aunque el resultado es espectacular y sorprendente no es tan complicado como parece una vez que se ha tenido la idea y se ven las fotos del proyecto. Este modder, simplemente insertó su viejo iPod Shuffle dentro del compartimento para la batería del mando de Wii.
Claro, lo complicado no es que el mando de Nintendo nos dé audio, lo complicado es que nos sirva para escuchar música y además para jugar al Wii Sports y darle una paliza al tenis a algún amigo mientras escuchamos nuestras canciones preferidas.
En cualquier caso, aparte de reconocer el ingenio y la destreza de este modder, se nos plantean varias dudas al respecto del invento, se puede detener la reproducción con unos auriculares que tengan remoto, pero… ¿Cómo se cambian las canciones y se meten nuevas? y lo que es aún más importante ¿Cómo lo recargamos?
Parece que como mezcla simpática, podríamos llamarlo Wiipod, está bien, pero útil, útil no es mucho, así que no le auguramos un gran futuro comercial. No parece que Nintendo y Apple vayan a fusionarse de momento para explotar este fascinante híbrido.
Vía: Engadget
Jajajaja supper….
A veces la gente somos más ingeniosos que los propios deseñadores de estas madres…