Curiosidades|27 septiembre 2009 10:00 am

FineDrive iQ Special, un GPS para aprender inglés mientras conducimos


GPS_inglésSi os apuntasteis a Opening pero no ibais a clase, si os comprasteis los fascículos de “Aprende inglés en 15 semanas” y ni siquiera abristeis los paquetes a partir del segundo número, si creéis que no existe forma de que aprendáis un idioma, sabed que tenéis una nueva oportunidad.

La firma coreana Fine Digital Inc, líder absoluta en el diseño, fabricación y venta de equipos de navegación GPS y comunicaciones, acaba de lanzar su nuevo dispositivo de navegación FineDrive iQ Special.
Gracias a este nuevo GPS, se puede aprender inglés conduciendo
.

Este dispositivo tiene integrado un sistema de voz en el que un “profesor” en lugar de decirnos “gire a la izquierda” como hacen los convencionales y nada pedagógicos navegadores, nos enseña la lengua de Shakespeare mientras estamos al volante. El sistema es la nueva versión del ya consagrado FineDrive700 y el GPS propiamente dicho, es de SiRF.

Este dispositivo no sólo nos habla y nos escucha gracias a la tecnología de reconocimiento de voz sino que tiene además TV digital DMB, reproducción de vídeo y música e incluso alertas de tráfico TPEG.

De momento sólo podemos conseguirlo en Corea y su precio es de 384 dólares, unos 267 euros. Los coreanos le han integrado al sistema hasta un diccionario, el “eBoyoung Dictionary of English Conversational Expressions “ para que mientras conduzcamos aprendamos frases hechas. Eso sí que es coger un atajo.

Via: Engadget




Otros artículos relacionados:

Pull-Navi, el navegador que te tira de las orejas
Wikango, detector de radares gratuito para iPhone
Nokia estrena una nueva versión de Ovi Maps
Nokia E52 - A fondo
Etiquetas:

Dejar un Comentario