GPS_inglésSi os apuntasteis a Opening pero no ibais a clase, si os comprasteis los fascí­culos de «Aprende inglés en 15 semanas» y ni siquiera abristeis los paquetes a partir del segundo número, si creéis que no existe forma de que aprendáis un idioma, sabed que tenéis una nueva oportunidad.

La firma coreana Fine Digital Inc, lí­der absoluta en el diseño, fabricación y venta de equipos de navegación GPS y comunicaciones, acaba de lanzar su nuevo dispositivo de navegación FineDrive iQ Special.
Gracias a este nuevo GPS, se puede aprender inglés conduciendo
.

Este dispositivo tiene integrado un sistema de voz en el que un “profesor” en lugar de decirnos “gire a la izquierda” como hacen los convencionales y nada pedagógicos navegadores, nos enseña la lengua de Shakespeare mientras estamos al volante. El sistema es la nueva versión del ya consagrado FineDrive700 y el GPS propiamente dicho, es de SiRF.

Este dispositivo no sólo nos habla y nos escucha gracias a la tecnologí­a de reconocimiento de voz sino que tiene además TV digital DMB, reproducción de ví­deo y música e incluso alertas de tráfico TPEG.

De momento sólo podemos conseguirlo en Corea y su precio es de 384 dólares, unos 267 euros. Los coreanos le han integrado al sistema hasta un diccionario, el «eBoyoung Dictionary of English Conversational Expressions « para que mientras conduzcamos aprendamos frases hechas. Eso sí­ que es coger un atajo.

Via: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.