Homelegance bed1

Habrá muchos que se acostumbraron a quedarse dormidos de pequeños escuchando a su madre cantar. Incluso los habrá que tengan que cantar ahora para dormir a sus hijos. Para uno y para otros, la tecnologí­a vuelve a tener respuesta, hablamos de la colección de camas musicales de Homelegance.

Se trata de un cabecero para una cama de 90 que tiene un par de altavoces integrados. Un cabecero que, por cierto, está inspirado en los cuatro deportes más populares de los Estados Unidos, el baloncesto, el beisbol, el fútbol y  el fútbol americano.

El cabecero tiene dos altavoces que caen justo encima de la cabeza de la persona que duerme y en uno de los laterales tiene varias entradas de audio para poder conectar cualquier reproductor que tengamos y dejarlo colgado en una especie de bolsillo que tiene justo debajo. Además, tiene un mando para regular el volumen.

Homelegance bed2

Si no se es muy deportista hay una solución, también se vende un modelo en negro liso, bastante más discreto y quizá no tan infantil.

Ambos pueden encontrarse en esta tienda de muebles por unos 150 euros de precio. La verdad es que programar el mp3 y que cada mañana nos despierte nuestra canción favorita saliendo de nuestra cama no está nada mal.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.