HydraLux-4-3

Hydrolux-4, la nueva bombilla de la marca Eternaleds, viene a revolucionar el mundo de las bombillas. Y es que, además de utilizar LEDs como fuente de iluminación, tiene un sistema de refrigeración lí­quida. Este sistema no sólo mantiene la temperatura de la bombilla a niveles seguros, sino que además hace que el haz de luz se disperse en 360 grados, algo que hasta ahora era bastante complicado.

Consume tan sólo cuatro vatios, frente a los 25 de una bombilla incandescente semejante. Los LEDs que lleva dentro tienen una vida útil de 35.000 horas, mucho más que una bombilla normal. Obviamente el precio también es mucho superior, cuesta 25 euros al cambio actual y está disponible en «blanco cálido» y «luz de dí­a».

La Hydrolux-4 tiene sus ventajas. Para empezar, al utilizar LEDs y tener una potencia de tan sólo cuatro vatios, nos proporciona la misma luminosidad que una bombilla normal, pero con un consumo eléctrico inferior. Este mí­nimo consumo eléctrico compensa con creces el alto precio de cada bombilla.

Además, en caso de que se rompiera la Hydrolux-4, no habrí­a peligro porque el lí­quido que lleva dentro es un inofensivo aceite de parafina, una ventaja frente a los tubos fluorescente que contienen el tóxico mercurio.

Por su parte, Eternaleds ha decidido no quedarse sólo en esta bombilla de cuatro vatios, y ya ha anunciado que antes de final de año lanzarán modelos de 8, 12 y 16 vatios.

Ví­a: Eternaleds

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.