Commuter-tie_01

Si perteneces al género masculino comprenderás perfectamente la siguiente situación. A falta de un socorrido bolso, como el de nuestras compañeras féminas, se hace casi imposible guardar la cartera, el móvil, las llaves o el iPod, sin que nuestros bolsillos parezcan las alforjas de nuestros entrañables mulos de carga. Y sobre todo sin perder la compostura y la elegancia, si se tiene que vestir un elegante traje con corbata y todo.

Pues aunque aparentemente evidente, una empresa de camisas británica, concretamente la firma de camisas Thomas Pink, ha diseñado una curiosa y útil gama de corbatas que permite cargar, guardar y ocultas nuestro iPod o no nuestro reproductor de mp3. Esta nueva muestra del diseño textil se llama Commuter Tie, una corbata fabricada en seda que integra en su parte trasera un pequeño bolsillo para guardar estos pequeños reproductores multimedia, y una cinta de tela adicional que mantiene ocultos los cables y auriculares de miradas inquisidoras.

Commuter-tie_02

La compañí­a británica (con más de ochenta tiendas repartidas entre Europa, Estados Unidos y Asia) han anunciado que estas prendas estarán disponibles en su principal colección otoño-invierno para la temporada 2009/2010. “El reproductor de música se coloca en el bolsillo para evitar la exposición de estos valiosos dispositivos o estropear la lí­nea del traje”, advirtieron los responsables de la empresa textil en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Y es que la flema británica se hace notar en todos los puntos cardinales del planeta.

El multimillonario negocio de la moda no deja de sorprender con una gran variedad de prendas, que en muchas ocasiones no dejan de ser el reflejo de los delirios creativos de muchos de los diseñadores actuales. Pero este tipo de prendas, por su amplio carácter práctico seguro que serán bien acogidas por ese ejército de hombres con traje que a diario ya no saben donde ubicar con elegancia señorial sus objetos personales.

Ví­a: Tecnologí­a S22

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.