predatorVX360

Aunque el veranito ha pasado a mejor vida, muchos siguen practicando sus deportes favoritos. Para ellos, MotionTouch y Predator Technology han desarrollado una nueva videocámara sumergible hasta 3 metros llamada Predator VX360. La referencia al bicharraco cinematográfico no pasa desapercibida porque la Predator VX360 se instala sobre el hombro y se controla desde un brazalete, justo como el cañón que portaba nuestro entrañable amiguito aliení­gena.

Dotada de sensor Sony y con una autonomí­a de 100 minutos a plena carga, la Predator VX360 graba a una aceptable resolución de 352 x 288, 640 x 480 o 640 x 533 pí­xeles como máximo. Viene con una tarjeta de memoria SD de 2 GB ampliable a 32 y es compatible con MPEG, DivX y AVI. Su precio, eso sí­, también es toda una aventura, cerca de 1.500 euros.

Leer todo sobre la Predator VX360

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...