Samsung-Omnia-Pro-b7330

Samsung mantiene su polí­tica basada en la variedad y en satisfacer la demanda de móviles de diversos ámbitos. Uno de ellos es el profesional, para el que ha creado modelos como el Samsung Omnia Pro B7320. Un smartphone que en breve verá aparecer su actualización, a la que los coreanos han bautizado con el previsible nombre de Samsung Omnia Pro B7330.

El nuevo Samsung conserva numerosas caracterí­sticas de su predecesor. Por el ejemplo, el diseño con teclado completo QWERTY que pusieron de moda los dispositivos Blackberry. La principal novedad es que su sistema operativo será el Windows Mobile 6.5, muy adecuado para gestionar prestaciones empresariales. Aumenta la resolución de su pantalla TFT de 2,63 pulgadas, que pasa a ser de 320 x 320 pí­xeles. Como el modelo en el que se basa, en el apartado de la conectividad cuenta con WiFi y HDSPA, además de Bluetooth y un sintonizador para GPS. Incluye una ranura para tarjetas microSD para ampliar su memoria interna de 320 megabytes.

Samsung-Omnia-Pro-B7330_01

La cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles sigue sin ser uno de los puntos fuertes, aunque es normal dado el público al que va dirigido el móvil. La baterí­a es de 1.500 mAh, lo que garantiza una vida prolongada. El Samsung Omnia Pro B7320, con baterí­a de 1.480 mAh, ofrecí­a una autonomí­a de siete horas de conversación y 288 en espera.

Samsung-Omnia-Pro-B7330-3

Sus medidas son de 115 x 59 x 10,8 milí­metros. Se espera que se encuentre disponible a partir de octubre, aunque Samsung aún no ha hecho oficiales ni el precio ni los lugares donde saldrá a la venta.

Ví­a: CNET Asia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.