AromaSteam_serene

Hay quienes no desean prescindir de ningún lujo, aunque se trate de una sauna. Para los sibaritas que deseen disponer de una propia en lugar de asistir a un gimnasio, existen alternativas como AromaSteam. Una sauna individual para casa, garaje, oficina… Donde se tercie.

La gran ventaja de AromaSteam es que no requiere instalación. La desventaja, es que es necesario un espacio muy amplio donde colocarla. En concreto, un cuadrado de 1,4 x 1,4 metros. Según los fabricantes, el montaje (y desmontaje) se realiza en sólo diez minutos y sin herramientas. Viene con su propio depósito de agua. Se recomienda utilizarla destilada, para prevenir que aparezcan futuras manchas. Incluso se le pueden añadir unas gotas de esencias aromáticas, a gusto del consumidor. Después, lo único que hay que hacer es conectarlo a la red eléctrica ordinaria. De cinco a diez minutos alcanza una temperatura que oscila entre  los 46º y los 55º. Sin embargo, en el exterior debe reinar un mí­nimo de 16º.

AromaSteam[1]

Los componentes de AromaSteam han sido fabricados con plásticos ABS y policarbonato. Necesita 110 voltios para funcionar y sus medidas son de 1,09 de diámetro y 1,68 de alto. Pesa 34 kilogramos. En su interior hay un asiento y un panel con controles digitales.

La sauna de uso personal e intransferible no es económica precisamente. Nada menos que 2.375 dólares, unos 1.663 euros, deberá abonar el usuario que ambicione poseerla. Se encuentra disponible en la web ComfortHouse.

Ví­a: Bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.