furotII1

La batalla de los robots limpiadores no ha hecho más que empezar. Esta vez ha sido la coreana Samsung, la encargada de poner toda la carne en el asador para sacar a relucir al nuevo Samsung Furot II. Un robot limpiador inteligente que pretende achantar la fama del Roomba, el androide preferido por los gatos. La diferencia entre éste y el de Samsung, es que el actual lleva un sistema más avanzado de posicionamiento que sin duda lo hace más perfecto.

furotII2

Si cumple con todo lo que promete, el Furot II nos dejará la casa como una patena. Y es que para posicionarse en las estancias de nuestra casa lleva una cámara integrada capaz de detectar los objetos que obstaculizan su paso. Por si esto fuera poco, cuenta con el sistema Visionary Mapping System para obtener un mapa de nuestro hogar que le ayude a reconocer los puntos que ya ha limpiado e incluso las zonas que todaví­a le falta higienizar.

Otra de las ventajas que amarán los propietarios de un Furot II es su capacidad por limpiar de forma silenciosa, con un sistema de cepillos hecho especialmente para rincones de difí­cil acceso. Después de limpiar durante nueve horas seguidas (esa es su autonomí­a), el Furot II vuelve inteligentemente hacia a la base de carga para volver a las andadas cuando esté del todo recuperado.

Nada se ha dicho todaví­a, sobre el precio que podrá tener en el mercado ni sobre una posible fecha de salida.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.