peugeot58001

Hay coches hí­bridos, eléctricos y hasta solares. Pero también podemos encontrar vehí­culos exquisitamente equipados. Este es el caso del nuevo Peugeot 5008, el nuevo coche de la firma francesa que ha sido presentado en el Salón de Fráncfort. La novedad es que el vehí­culo llevará Wi-Fi on Board, o lo que es lo mismo, un emisor de conexión inalámbrica que nos permitirá llevar Internet a todas partes.

peugeot58003
El nuevo Peugeot 5008, un monovolumen de siete plazas, llevará un módem 3G integrado que funcionará con conexión USB. Dentro del módem podremos insertar la tarjeta SIM de nuestro móvil, sea de la operadora que sea. Lástima que a dí­a de hoy, la mayorí­a de teléfonos ya llevan integrada tecnologí­a 3G y la posibilidad de gestionar nuestro correo electrónico o navegar entre páginas web de una forma cómoda y sencilla.

peugeot58004

La conexión inalámbrica, sin embargo, irá de perlas a los acompañantes. Mientras el conductor va tirando millas, los viajeros podrán consultar su correo a través de sus teléfonos móviles o miniportátiles, al tiempo que navegan por sus páginas web de cabecera. Asimismo, el conductor también tendrá la oportunidad de mejorar las prestaciones de su navegador GPS y actualizarlo con información en tiempo real. Otros también especulan sobre la posibilidad de escuchar música ví­a streaming e incluso reproducir pelí­culas para disfrute de los compañeros de viaje.

El nuevo Peugeot 5008 se pondrá a la venta en el mercado europeo a finales del año 2009.

peugeot58002

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.