Solar_LED_Flashlight_01

Solar LED Flashlight es un producto creado por la empresa asiática Chinavasion. Se trata de una linterna que se recarga con la luz solar, perfecta para los ecológistas obsesionados con el medio ambiente. Es bastante curioso que una linterna que se utiliza para iluminar en la oscuridad utilice luz solar para alimentarse. Obviamente usa baterí­as que se recargan durante el dí­a.

La linterna está compuesta por 10 LEDs de luz blanca, una pequeña placa solar, un baterí­a de litio, y un cuerpo de aluminio, que permite utilizarla en situaciones de climatologí­a extrema. Los LEDs de la linterna tienen una vida útil de 50.000 horas, y una luminosidad de 120 lúmenes.

portada china 2

La linterna está a la venta en la tienda online de Chinavasion. Eso sí­, no se puede comprar una única unidad, habrá que comprar un mí­nimo de dos, con el precio de siete euros cada una, importe que se verá reducido si se compra en cantidades más grandes. El tamaño de la linterna es bastante reducido. Tiene una longitud de 25 centí­metros y un diámetro de tres centí­metros.

Esta curiosa linterna se suma a los cada vez más productos ecológicos que aprovechan las energí­as renovables, como esta sombrilla con placas solares, o el Searaser, que aprovecha la enrgí­a procedente del movimiento de las olas del mar.

Ví­a: Geeky-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.