walkbox

No es el transistor del abuelo, aunque lo parezca, este cachivache es un altavoz portátil. Con diseño retro, eso sí­, pero capaz de conectarse a cualquier reproductor MP3 o iPod que tengamos a mano. Se llama PS1110 Walkbox y está firmado por la japonesa FiiO, una empresa especializada en la fabricación de aparatos de sonido. Aunque es de lo más sencillo, puede serles de utilidad a aquellos que quieran poner música en habitaciones y espacios reducidos.

Tan solo cuenta con 2 x 1,2 watios de potencia, por lo que tampoco podemos esperar mucho de él. Aun así­, podemos conectarle un reproductor MP3 o MP4, un teléfono móvil o un ordenador gracias a dos entradas de 2,5 y 3,5 milí­metros. Dejando de un lado su aspecto de antigualla, hay que decir que sus medidas lo hacen especialmente apto para llevárselo de viaje. Mide 111 x 59 x 16,8 milí­metros y apenas pesa 88 gramos. Ideal para un dí­a en el campo o para disfrutar de la música desde la piscina.

Para amplificar tus canciones con arte, hará falta que le hayas injertado previamente un par de baterí­as del tipo AAA, o que lo hayas cargado durante un buen rato con un conector USB o a la corriente, con el correspondiente adaptador AC. Pero lo más interesante de este Walkbox es el precio. FiiO lo vende en Japón por tan solo once euros, más barato incluso que el EZ20YG, un delicioso llavero-altavoz con forma de hoja cuyo precio era de lo más tentador.

Ví­a: Gizmologia

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.