touch_electric_mirror

La empresa estadounidense Electric Mirror sigue avanzando en el terreno de las tecnologí­a táctil destinada a establecimientos. Si bien sorprendió al mundo con su propuesta de Mirror Tv ahora dan un paso más y se adentran en las cartas de servicio interactivas con Touch, una pantalla multitáctil cuya finalidad comercial pretende ponerle las cosas más fáciles a usuarios de hoteles y hospitales.

No han descubierto América los chicos de Electric Mirror, pero al menos nos la presentan de una forma muy atractiva. Touch es una superficie basada en una pantalla capacitiva que muestra un menú personalizado para el establecimiento, a través del cual el usuario podrá conocer los productos y servicios que oferta para, a golpe de dedo, señalar, reservar y adquirir cuando se le vaya antojando.

Además, Touch pretende ser una guí­a interactiva para el usuario, de forma que no sólo tendrá acceso a la información de interés que más importante le resulte al cliente, sino que ofrecerá datos adicionales, como puntos de referencia en el entorno del hotel.

En principio como idea pinta bien, aunque la empresa no ha mostrado ninguna de las capturas de la interfaz que empleará Touch para que el usuario se interrelacione con este sistema. Asimismo, este fabricante ubicado en Washington no ha advertido acerca de la fecha en que Touch estará disponible para los clientes que deseen incorporar una de estas pantallas a sus servicio, y del mismo modo, tampoco se ha facilitado un precio orientativo.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.