2009_09_09_iPhone0s1

Steve Jobs vuelve a la carga. Después de su exitoso transplante de hí­gado, el CEO de Apple reaparece en el evento de la compañí­a que está teniendo lugar en estos momentos. Y lo hace anunciando una nueva actualización del sistema operativo para el iPhone, concretamente la 3.1.

En Apple aseguran haber vendido ya más de 30 millones de iPhones, así­ que están de enhorabuena. Para celebrarlo, liberan esta actualización que puede descargarse ya en 23 paí­ses (entre ellos España) desde iTunes de forma completamente gratuita.

Una de las principales novedades que tendrá esta nueva versión del sistema operativo del iPhone es que se sincronizará con mayor facilidad con la nueva versión de iTunes (que es la iTunes 9, concretamente), presentada también mientras escribimos estas lí­neas. El programa de recomendación musical Genius, que opera dentro de iTunes, se extiende ahora a las aplicaciones para iPhone. Además, se ha cambiado completamente el sistema de gestión de aplicaciones dentro de iTunes. Ahora es mucho más cómodo de utilizar y pueden organizarse los distintos programas desde el ordenador, simplemente arrastrando y soltando.

De momento, estos son los únicos datos que se conocen sobre esta actualización volandera para el teléfono de Apple. En tuexperto os iremos actualizando esta información a medida que Steve Jobs y sus secuaces suelten prenda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.