itunes9

La presentación de iTunes 9 es una de las novedades que trae el encuentro que celebra hoy la gigante Apple para dar a conocer las principales novedades de la compañí­a. El programa creado por la firma de la manzana para escuchar y comprar música se renueva y actualiza su interfaz.

Ahora existe la función iTunes LP. Una opción de descarga del álbum completo indicada para coleccionistas y amantes del grupo o artista en cuestion, porque incluye ví­deos, notas, fotos, letras de canciones…  Por su parte, el iTunes Extras será equivalente a los DVDs extras de las ediciones especiales. Los usuarios encontrán entrevistas, escenas eliminadas, etcétera.

Otra novedad, el programa podrá sincronizarse con redes sociales como Facebook o Twitter. Permitirá así­ enviar productos de la tienda iTunes a contactos como regalo, o añadirlos a una lista y publicarlos.

Con App Management (gestión o dirección en inglés), los usuarios tendrán ocasión de configurar sus reproductores multimedia. Por otra parte, las familias numerosas se alegrarán de saber que a partir de ahora, gracias a Home Sharing, las descargas que se realicen de iTunes 9 desde un equipo podrán compartirse a través de una red de área local con otros cuatro ordenadores. Al seleccionar la opción, aparecerán los PCs a los que se podrán copiar los contenidos que se hayan adquirido.

Para los perezosos, existe la función Genius Mixes. Genius Mixes busca en la librerí­a iTunes de los usuarios y crea de forma automática listas de hasta doce canciones que vayan bien juntas. iTunes 9 ya se puede descargar de la página de iTunes, para gozo y disfrute de sus seguidores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.