monopolygoogle1
Ahora que la especulación inmobiliaria ha pasado a mejor vida, puede que existan personas con el sí­ndrome de abstinencia a flor de piel. Por eso ha nacido Monopoly City Streets, una nueva versión del clásico juego de sobremesa con una distinción que salta a la vista. Y es que el tablero ya no será un cartón fijo. Ahora la acción inmobiliaria se desarrollará a través de Internet, y más en concreto, sobre la entera cartografí­a de Google Maps.


Su fabricante Hasbro ha sido el encargado de dar la noticia. A partir del próximo 9 de septiembre, la misma fecha en la que arranca The Beatles Rock Band, Monopoly City Streets estará activo para todos los internautas del globo que quieran especular sobre territorio imaginario. No hay lí­mites. Sólo un presupuesto de tres millones de dólares a emplear en la compra de calles y en la construcción de edificios, que por primera vez podrá tener lugar en cualquier parte del mundo.

La Quinta Avenida de Nueva York, la célebre Gran Ví­a madrileña y hasta la Downing Street, valorada en la friolera 231.000 dólares o 161.000 euros al cambio, serán sólo algunas de la gran cantidad de calles que podrán adquirirse. En esta edición del Monopoly, los jugadores tendrán la oportunidad de construir rascacielos y castillos, pasando por alto la austeridad de las antiguas casas y hoteles.

Para animar el juego, Hasbro pondrá a disposición de cada jugador la posibilidad de adquirir Chance Cards, o cartas de la suerte, que les permitirán demoler los edificios de sus contrincantes y hasta construir cárceles o depuradoras en sus calles con el fin de empobrecerles. A partir del nueve de septiembre, los jugadores ya podrán jugar a Monopoly City Streets durante un perí­odo de cuatro largos meses.

Fotos de: vindhul y Harslight / Ví­a: Rtve

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.