Toob1
Los aficionados a las pelí­culas en pantallas omnidireccionales, como las que proyectan en el iMax, están de enhorabuena. Y es que recientemente ha salido al mercado una versión de reducido tamaño de estas pantallas. Se trata de TOOB., una pantalla omnidireccional casera creada por un diseñador dedicado a la animación llamado Alexander Marten McDonnell. Gracias a este tipo de pantallas podemos ver una pelí­cula o jugar a un videojuego y ver lo que ocurre no sólo de frente, sino también a ambos lados.

Por poner un ejemplo, imaginemos un videojuego de carreras de coches. Mientras en una pantalla normal sólo verí­amos lo que hay frente al vehí­culo que conducimos, con una pantalla como ésta podrí­amos ver sin ningún problema lo que se encuentra también a ambos lados del coche. Aunque, eso sí­, para disfrutar de estas caracterí­sticas, tendremos que elegir pelí­culas y videojuegos compatibles con este tipo de tecnologí­a.


Toob2
Además, esta pantalla está preparada tanto para usarse en el interior de nuestra casa como en el exterior, en el caso de que tengamos, por ejemplo, un jardí­n donde usarla. Y es que al tratarse de una pantalla proyectada en un miniteatro hinchable, podremos usarla en casi cualquier lugar que se nos ocurra. Lo que supone otra ventaja, ya que cuando dejemos de usarlo, podremos guardarlo con facilidad, a pesar de que cuando este hinchado tendrá un tamaño considerable.

Sin embargo, tambien hay que decir que tiene una pega bastante importante, su precio. En concreto porque en este caso, adquirir este pequeño teatro con pantalla omnidireccional nos costará 1.440 dólares. O, lo que es lo mismo, si tenemos en cuenta el cambio actual, unos 1.000 euros. Y por ese precio, nos sale más rentable ver las pelí­culas en el iMax.

Ví­a: OhGizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.