samsung-xplorer-B2100-1

En abril diseccionamos el Samsung Xplorer B2100, el terminal todoterreno de la firma coreana. Por fin, tras varios meses, desembarca en el mercado español. Libre, costará 130 euros.

Lo que los usuarios encontrarán por ese precio es un móvil con prestaciones muy básicas, pero con una resistencia extraordinaria. Una cualidad que lo convierte en un dispositivo apto para los amantes de los deportes de riesgo y aventura. Cuenta con la certificación IP57, un documento que garantiza su durabilidad después de haber superado numerosas pruebas. Entre ellas, que funcionara a pesar de haber sido sumergido a un metro de profundidad un tiempo máximo de 30 minutos. Además, la carcasa ha sido recubierta de un compuesto de uretano para soportar golpes, arañazos, polvo y salpicaduras de agua.

samsung-xplorer-B2100-2

El apartado de las especificaciones es, como hemos mencionado, bastante sencillo. Cuatribanda, aunque no 3G, cuenta con Bluetooth, reproductor de MP3 y sintonizador de radio FM, además de una cámara de fotos de 1,3 anecdóticos pí­xeles.

En resumen, quienes necesiten un móvil que les acompañe en condiciones extremas, ya tienen a su disposición el Samsung Xplorer B2100 por 130 euros.

+Info: Tuexperto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.