taxis con internet
Consultar el correo electrónico, ver las últimas novedades acaecidas en Facebook y hasta interesarse por la meteorologí­a. Esto es lo que hacen los clientes que suben a los taxis de la compañí­a RM, la primera en instalar conexión a Internet en los coches que viajan por Madrid.

Cuando suban a cualquiera de los Mercedes que la compañí­a pasea por la ciudad, los usuarios se encontrarán con un ultraportátil de la firma Medion a bordo, conectado a un pendrive que les conducirá simultáneamente por las calles más anchas de Internet.


Para la prueba piloto, los responsables de Taxi RM han instalado Internet en seis de sus taxis, aunque después de testear el éxito ya han pensado en ampliar el sistema a toda su flota. En total, serán 104 los coches que llevarán un ultraportátil en su interior con dispositivo USB móvil incluido. Los clientes que han subido a alguno de estos taxis se han llevado una grata sorpresa y han dado especial valor a que ésta sea una iniciativa sin coste adicional al precio del taxi.
Los taxistas de turno también han preguntado a sus clientes sobre el uso que hacen de la conexión. Los que han viajado por Madrid con los taxis de RM han aprovechado para consultar su correo electrónico, enviar mensajes a través de sus perfiles en redes sociales o revisar la previsión meteorológica. Una buena iniciativa que contrastará con el fiasco que se ha llevado la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en su voluntad de instalar Wi-Fi en los autobuses madrileños.

Fotos de: Rahego y edans / Ví­a: El Mundo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.