Bugatti Diva
No viene con George Clooney a cuestas y su «What else?» de postí­n, pero aun así­ promete. Se trata de la Bugatti Diva, una máquina de café posiblemente inspirada en la lujosa firma franco-italiana Bugatti, dedicada a la fabricación de automóviles de bandera. Tiene forma de cono y en su interior aguarda una maquinaria completamente sincronizada para dar a luz cafés de auténtica excepción, haciendo honor a los extraordinarios coches que fabrica la firma.

La cafetera cuenta con quince bares de presión y se maneja con un mando la mar de automovilí­stico, imitando un marcador de kilómetros. Con cada recarga se pueden realizar uno o dos cafés, dependiendo de los que vayan a tomarlo. Lleva además, incorporada una boquilla para el vapor, útil para calentar la leche o el agua del té. El agua se guarda en el cuerpo de cafetera que ejerce de tanque y se cierra herméticamente para mantenerla í­ntegra.

La Bugatti Diva está fabricada en siete colores distintos, aunque en la actualidad sólo se vende en tono rojo y plata, pintados sobre un resistente cuerpo de acero. La pega de esta cafetera es que es exclusivamente cara. Aunque antes costaba más de 1.500 dólares, en la actualidad ha sido rebajada hasta 1.300. Lo que serí­an 920 euros al cambio actual.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.