Bandai Sutaistyle
Detrás de un niño friki siempre hay un padre todaví­a más friki. Para ellos están hechos los Sutaistyle, los baberos que la firma japonesa Bandai ha sacado a relucir para todos aquellos bebés con vocación de personaje manga. La colección es bastante extensa. De hecho, podemos encontrar hasta ocho modelos diferentes, a elegir según los gustos del friki en cuestión.

Los personajes que componen esta colección de baberos con el regordete Doraemon, la hermana Dorami-chan, Ultra-seven, Ultra-Man, Kamen-Rider, Shocker o Gorenjya, todos ellos clásicos de los seriales televisivos hechos en territorio japonés. Además de servir como baberos, también llevan una capucha especialmente pensada para los niños que ponen la mesa perdida.

Lástima que los disfraces se hayan puesto a la venta de forma exclusiva en Japón. Los que quieran adquirirlo podrán dirigirse a la página de Bandai y comprarlos por unos doce euros cada uno. Aunque siempre tienen la alternativa de hacerse con alguno de los Little Star Wars, dos disfraces para niños con progenitores fanáticos de la Guerra de las Galaxias.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.