2009_06_09_iPhone 3GS-2

Rafaella Carrá parece ser, con aquella canción de «Rumore, rumore, rumore» la musa inspiradora de muchos jefes de comunicación de las grandes empresas tecnológicas, que se plentean aquello de: ¿Por qué gastar una millonada en un lanzamiento internacional si se puede conseguir más expectación filtrando fotos mal hechas y supuestos documentos internos en blogs? El caso es que, al final, picamos todos. El último rumor nos llegaba de la Rogers, una tienda online en cuyas listas ha aparecido, de repente, un iPhone 3GS de 8 GB. ¿Verdadero o falso?

Las novedades que trae este supuesto nuevo iPhone son básicamente las mismas que las de sus hermanos mayores. Como ellos, incorpora una videocámara, que tampoco es como para echar cohetes, pero añade una efectiva edición de ví­deo. También están los nuevos sistemas de control de voz y brujula digital.

Al igual queo sus hermanastros, el presunto iPhone 3GS incluí­a un procesador mejorado y más rápido, una baterí­a con un rendimiento menos desesperante y una nueva pantalla casi inmune a la grasa de los dedos. La supuesta nueva incorporación de este modelo con menos memoria podí­a significar un movimiento de Apple con miras a popularizar aún más su teléfono fetiche. Finalmente y para decepción general, Rogers ha informado de que el movimiento no era de Apple, sino tipográfico, que no existe un iPhone 3GS de 8 GB y que, de momento, no parece que vaya a existir. Como siempre en estas cosas, habrá que esperar a ver si Apple toma nota de la idea.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.