windows-7-family-pack

Los previsores ya podrán comenzar a hacer cálculos para saber qué versión del Windows 7 les resulta más rentable. Microsoft ha dado a conocer los precios de algunas alternativas de su próximo sistema operativo. En concreto, del Family Pack y del paquete Anytime Upgrade, que sirve para actualizar de una versión a otra superior.

La familia que instala software unida, permanece unida. Así­, el Family Pack que ofertará Microsoft para su Windows 7 permitirá a tres ordenadores hacer uso de la misma licencia. El precio es de 150 dólares, es decir, unos 104 euros. La versión que se empleará para esta oferta es la Home Premium y  posibilita migrar desde Windows Vista o Windows XP.

windows-anytime-upgrade

Otra modalidad es la de Anytime Upgrade, que oferta varios precios. Por ejemplo, si se ha optado desde un principio por un Windows 7 Starter, el básico, pasar a Premium conllevará un coste de 80 dólares, que vienen a ser 56 euros. Si lo que se  desea es pasar de Home Premium a Professional, lo que se abonan son 90 dólares, unos 63 euros. Y, por fin, desde Professional a Ultimate, la cantidad asciende a 140 dólares, 97 euros aproximadamente.

Según Microsoft, en hacer el salto de una versión a la siguiente se tarda sólo diez minutos. Ahora, deberán ser los propios usuarios quienes, calculadora en mano, se decidan por una u otra alternativa.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.