Alcatel Crystal A

Es simple, práctico y con un pequeño toque de glamour. Con el teléfono móvil Crystal A, el fabricante francés Alcatel intenta captar a aquellas chicas movilizadas que buscan un terminal pequeño, para llamar y con un cierto punto de diseño. Algo parecido a lo que hicieron Samsung y Vodafone con el móvil decorado por el diseñador Jordi Labanda.

Volviendo al teléfono de Alcatel, los primeros datos han salido de la norteamericana Comisión Federal de Comunicaciones (FCC. Federal Communications Commission). Se trata de un móvil tipo concha. Su parte externa ha sido decorada con incrustaciones de cristal, con ánimo de darle un toque de distinción.

Ya conocemos algunas de sus prestaciones. Contará con conectividad Bluetooth con A2DP. Para usar equipo manos libres sin cables o escuchar la música del teléfono en un equipo de música sin terner que poner un sólo cable. También dispone de navegador WAP (¿no decí­a yo que se trata de un móvil muy simple?).

Afortunadamente, reproduce canciones MP3 e incluye una ranura para tarjetas microSD (para meter canciones) y es que la memoria interna del teléfono no da de sí­ para demasiadas múscias. También funciona con juegos basados en JAVA. Además del reproductor multimedia, lleva sintonizador de radio y cámara de fotos de baja resolución. En resumen, lo mí­nimo que se le exige hoy en dí­a a un móvil de gama media-baja.

Aunque no se han especificado precios, el teléfono, cuando salga estará al alcance de cualquier bolsillo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.