Samsung HMX-U10-2

Señoras y señores, con todos ustedes la HMX-U10 de Samsung. La compañí­a coreana vuelve a dar el do de pecho con esta minicámara de 10 megapí­xeles capaz de grabar a una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. La HMX-U10 graba con calidad FullHD, de modo que tenemos la versatilidad de una cámara de fotos con la calidad de una videocámara profesional. Todo un acierto por parte de Samsung.

Pero ahí­ no acaba la cosa. Si después de nuestra sesión de grabación estamos tan contentos con el resultado que no podemos esperar a acercanos al ordenador, descargar el video y subirlo a nuestra cuenta de YouTube para compartirlo con amigos y familiares, no nos preocupemos. La HMX-U10 incorpora un novedoso sistema que facilita esta tarea al usuario, de modo que tan sólo hay que conectar la cámara por USB al ordenador y pulsar el botón YouTube de nuestro nuevo juguetito: él se encargará de que nuestra creación se incorpore de forma exitosa a nuestra cuenta en el servidor de videos más famoso de la red.

Samsung HMX-U10-1

Por supuesto, previamente habremos podido comprobar la calidad del video en la pantalla de dos pulgadas con la que visualizar las grabaciones realizadas con la HMX-U10 de Samsung, un tamaño más que aceptable considerando las reducidas dimensiones de esta cámara de 6 x 103 x 15.5 milí­metros. Su peso es igualmente equiparable con sus 95 gramos.

Quizás el capí­tulo de reproches llegue en el capí­tulo de memoria. El principal problema (quizás el único) de la HMX-U10 es la ausencia de una memoria interna, de modo que sólo podemos emplear tarjetas SDHC (las Secure de siempre, pero con mayor capacidad de almacenamiento y proceso). Vayan haciendo cola para adquirir esta pequeña maravilla, ya que a partir de septiembre será cuando Samsung la ponga a la venta al muy sugestivo precio de 200 dólares (142 euros).

Samsung HMX-U10-3

Ví­a: InfoSyncWorld

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.