orb-bluetooth-headset-1 [tuexperto]

Los dispositivos Bluetooth se han convertido en un importante aliado como kits manos libres para el teléfono móvil. Conocemos muchos y la mayorí­a son muy parecidos. Por eso, propuestas como las de Hybra Advance Technology en colaboración Absolutely New resultan tan frescas y originales. Hablamos de Orb Bluetooth Headset. Un concepto que según, Hybra Advance Technology, se materializará en 2010. Consiste en un anillo – auricular y micrófono compatible con cualquier terminal. Una idea que aporta una nueva dimensión, la estética, a los transmisores de audio inalámbricos.

La idea es que, al recibir una llamada, el usuario sienta vibrar en su dedo el Orb Bluetooth Heaset. Entonces lo despliega y lo coloca en la oreja, donde transfiere el sonido a través de conducción ósea. Es decir, alcanza el oí­do interno tras recorrer los huesos del cráneo.

Se planea que salga a la venta en enero del próximo año por un precio de 90 euros. Existirá una versión de 125 euros de mayor sofisticación, con pantalla OLED incluida. Será resistente al agua y estará disponbile en cuatro tamaños, de menor a mayor. Claro que, con un dispositivo así­, habrá que ser cuidadoso. Tener el í­ndice incrustado en la nariz justo cuando llaman al usuario podrí­a dar lugar a una escena muy embarazosa.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.